Decubal

Piel muy seca e irritada

Su piel es muy seca y con irritaciones y tiene una deficiencia natural de grasa e hidratación. El resultado es una  piel áspera y enrojecida. Los picores y la sensación de quemazón que siente son simplemente el resultado de tener la piel tan seca y desnutrida;  necesita un tratamiento con cremas nutritivas.

 

LOCIONES CORPORALES

Los productos Decubal, al no tener perfume, son especialmente indicados para el cuidado de la piel muy seca e irritada, ya que como es sabido, es una de las causas frecuentes de alergias e irritaciones. En ese caso recomendamos la Loción Corporal  Decubal que no deja la piel grasienta porque se absorbe rápidamente por lo que su uso es práctico y agradable.

CREMAS FACIALES

Como cuidado nutritivo y revitalizante recomendamos Decubal Face Vital. Su envase con bomba dosificadora es muy práctico. El efecto hidratante es inmediato y duradero. Otra alternativa es Decubal Face Cream, con una textura muy agradable y que cubre las necesidades diarias de hidratación de la piel del rostro.

PRODUCTOS PARA LA PIEL EXPUESTA A AGRESIONES.

Si por su actividad profesional, deportiva o de ocio (exposición a productos químicos, frío, viento, etc) tiene zonas del cuerpo expuestas  a agresiones, recomendamos usar Decubal Creme ya que protege la piel minimizando el efecto de esas agresiones. Es importante elegir productos suaves y fáciles de aplicar para que su uso diario sea un placer y no se convierta en una obligación. Si tiene la piel muy seca, usar cremas nutritivas y protectoras debe convertirse en una rutina diaria. Debe prestar mayor atención a aquellas zonas del cuerpo que estén más expuestas a las agresiones climáticas (frío, viento, etc) y no olvidarse de la hidratación después del baño.

También es importante usar hidratantes corporales por la noche porque además de cuidar la piel, contribuyen a tener un sueño reparador y relajante.

LIMPIEZA FACIAL

Su piel necesita un cuidado intensivo. Utilice  lociones limpiadoras sin jabón para que la piel no se seque demasiado. Decubal Limpiador Facial es un producto de higiene de alta tolerancia indicado para todos los tipos de piel.

Es una espuma tipo mousse que se extiende muy fácilmente y tiene un tacto muy agradable. Aplique la crema facial inmediatamente después de lavarse la cara para que la piel retenga el agua y también para mantener la superficie lo más elástica y suave posible.

Cuanto más hidratada y nutrida, mejor será el proceso de recuperación y renovación de su piel.

Recuerde que debe usar una crema muy nutritiva cuando se encuentre bajo la exposición de un clima frío y con viento; así como después de una larga exposición solar.