Decubal

¿Por qué debo usar Decubal?

Cuando somos niños, todos tenemos una piel bonita, suave y aterciopelada. Pero con el tiempo, el clima, el stress y la alimentación, la salud de nuestra piel va debilitándose. Con los cuidados adecuados, la piel seca e irritada puede mejorar y recuperar su aspecto saludable.

¡ADIÓS A LA PIEL SECA O DESHIDRATADA!

Los productos Decubal están entre los productos más probados para el tratamiento de las pieles secas. Decubal cuida de la piel seca de los europeos hace más de 35 años. Todos los productos se elaboran y producen en colaboración con dermatólogos siguiendo los más altos patrones de calidad de la empresa multinacional farmacéutica Actavis. Los productos Decubal están recomendados por dermatólogos.

PRUEBAS DE IRRITABILIDAD CUTÁNEA.

Todos los ingredientes que forman la composición de los productos Decubal están escogidos entre aquellos que no representan ningún efecto irritante conocido. Todos los productos Decubal que no requieren enjuague, estarán sujetos a pruebas de irritabilidad cutánea en el Hospital Universitario de Ordense en Dinamarca.

PRODUCTOS SIN PERFUME PARA EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL DE TODA LA FAMILIA.

El perfume es una de las causas más comunes de alergia, por eso los productos Decubal no contienen perfume. Las fórmulas Decubal son tan suaves que pueden ser utilizadas por cualquier persona de cualquier edad, incluso por bebés y niños.

UNA SOLUCIÓN PARA LAS PIELES SECAS, MUY SECAS Y SENSIBLES

La piel seca se vuelve rojiza, irritada y sensible a factores externos. Los productos Decubal son ultrasuaves y extremadamente nutritivos. Ésta es una razón por la cual, la gama Decubal es utilizada por profesionales de la salud de todo el mundo, en personas con problemas de piel.

La gama de productos está compuesta por una fórmula a base de lípidos, extractos de plantas, vitaminas y agentes hidratantes que suavizan y nutren la piel seca o deshidratada.