Decubal

Cuidado facial

PROGRAMA PARA UNA PIEL SALUDABLE EN 3 PASOS

Limpieza, hidratación y exfoliación. Bastan algunos minutos por la mañana y por la noche para cuidar la piel de su rostro. Obtendrá así una piel saludable y suave.

1-LIMPIAR (MAÑANA Y NOCHE)

Cuando la piel está limpia absorbe mejor los activos del cuidado y protección de su crema hidratante. De igual modo cuando ni siquiera tiene la piel seca y sensible, es muy importante limpiarla con un producto adecuado y tolerado.

Humedezca la cara con agua templada. Coloque en la mano la espuma Decubal Limpiador Facial, aplíquela sobre el rostro y dé masajes con movimientos circulares durante algunos segundos. Enjuague con agua. Limpie con una toalla, suavemente y sin frotar.

2-CUIDAR

Con la yema de los dedos, aplique suavemente en cara y cuello bien limpios una fina capa de crema.

Las cremas faciales Decubal- Decubal Face Cream y Decubal Face Vital Cream- protegen eficazmente su piel contra las agresiones externas y la deshidratación, proporcionando nutrición y cuidado a la piel seca y sensible.

3-EXFOLIAR

Las células muertas hacen que la piel parezca opaca y sin vitalidad. Es por eso importante quitar delicadamente esas células, para que la piel nueva aparezca, uniformizando el tono de la piel. La aplicación de Decubal Limpiador Facial proporciona un efecto exfoliante (no agresivo) y a su vez permite que la piel responda mejor a la posterior aplicación de una crema de cuidado.

Extienda la espuma Decubal Limpiador Facial con una esponja facial y haga movimientos circulares suaves durante 2-4 minutos (evitando la zona del contorno de ojos). Finalmente aclare con agua templada.

Repita estos pasos 2 veces por semana.